Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo”

Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo”

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar la lucha, pero no hay que relajarnos en su figura a la hora de ir a un proceso electoral”, expresó.

Respecto al situación política, “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo”, señaló Larroque. Asimismo, analizó “Tenemos una Corte Suprema donde el presidente se voto a si mismo, donde no se han cubierto las vacantes”, además “un sistema Legislativo que la semana pasada vivió una situación bochornosa”, manifestó.

“El lunes en el CCK nos vamos a movilizar para apoyar a Cristina”, aseveró el Cuervo, en cuanto al estado de movilización permanente que mantienen las organizaciones, Larroque aseguró que “lo más responsable en estas situaciones es coordinar una estrategia”.

Antes de finalizar, acerca del discurso de Cristina luego del fallo, el ministro sostuvo “ella ordena culturalmente el debate y la discusión”, sostuvo, asimismo manifestó, “Cristina dejó en claro que el proyecto no se termina con una figura”.

Notas Relacionadas

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y…

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…
El verso del terrorismo

El verso del terrorismo

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo, hablo…
Milei sigue bailando en la proa del Titanic

Milei sigue bailando en la proa del Titanic

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…