ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Katopodis: “La manera de dar la pelea es Máximo proponiendo el salario mínimo y el Presidente escuchándo”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló con Siempre es Hoy (lunes a viernes de 9 a 12) sobre la situación política en el Frente de Todos. “Hay que tener en cuenta cuál es la pelea verdadera: hay que mirar lo que tenemos en frente, es una derecha sin escrúpulos“, dijo.

“Tenemos enfrente gente que está a la derecha de Trump. Dicen lo que van a hacer. Hicieron daño hacia atrás y lo quieren hacer para adelante. No podemos dejar a nuestra gente a la interperie, no pueden volver”, insistió el funcionario.

“El debate interno tiene que estar ordenado en función de hacer un Frente de Todos más fuerte”, agregó el ministro nacional. “Ni con Perón era ‘solo Perón’. Estaba la CGT, Evita, los trabajadores, los curas villeros. El Frente de Todos tiene que estar a la altura de los tiempos. Hay en discusión dos modelos, no tres o cuatro. Acá y en cualquier otro país”, siguió.

Después, Katopodis se refirió a una reunión con dirigentes de La Cámpora: “No fue la única reunión. Buscamos ordenar la discusión para avanzar en una coalición más fuerte. Ya recuperamos el empleo, ahora hay que ver cómo distribuimos“, aclaró.

Por último, el funcionario celebró: “El modo de ordenar la discusión es lo que pasó hace poco, con Máximo proponiendo un aumento del salario mínimo y el Gobierno tomando esa medida. Lo mismo pasó con Ganancias o con el IFE. Pero no podemos perder de vista que este es el rumbo”, cerró.