ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Katopodis: “La manera de dar la pelea es Máximo proponiendo el salario mínimo y el Presidente escuchándo”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló con Siempre es Hoy (lunes a viernes de 9 a 12) sobre la situación política en el Frente de Todos. “Hay que tener en cuenta cuál es la pelea verdadera: hay que mirar lo que tenemos en frente, es una derecha sin escrúpulos“, dijo.

“Tenemos enfrente gente que está a la derecha de Trump. Dicen lo que van a hacer. Hicieron daño hacia atrás y lo quieren hacer para adelante. No podemos dejar a nuestra gente a la interperie, no pueden volver”, insistió el funcionario.

“El debate interno tiene que estar ordenado en función de hacer un Frente de Todos más fuerte”, agregó el ministro nacional. “Ni con Perón era ‘solo Perón’. Estaba la CGT, Evita, los trabajadores, los curas villeros. El Frente de Todos tiene que estar a la altura de los tiempos. Hay en discusión dos modelos, no tres o cuatro. Acá y en cualquier otro país”, siguió.

Después, Katopodis se refirió a una reunión con dirigentes de La Cámpora: “No fue la única reunión. Buscamos ordenar la discusión para avanzar en una coalición más fuerte. Ya recuperamos el empleo, ahora hay que ver cómo distribuimos“, aclaró.

Por último, el funcionario celebró: “El modo de ordenar la discusión es lo que pasó hace poco, con Máximo proponiendo un aumento del salario mínimo y el Gobierno tomando esa medida. Lo mismo pasó con Ganancias o con el IFE. Pero no podemos perder de vista que este es el rumbo”, cerró.