ULTIMAS NOTICIAS
///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]///Ríos: “La situación de Sancor es que está al borde de la quiebra desde 2016” – El secretario del gremio de los lecheros ATILRA se refirió en diálogo con Siempre es Hoy al conflicto en Sancor. “La empresa está al borde de la quiebra desde 2016”, aseguró Heber Ríos. “Hay una situación caótica, alarmante. Hay compañeros con jornada libre que están cobrando $10mil por mes”, contó. “Hay más de 1500 trabajadores […]///Habla Cristina – Este martes por la mañana la Vicepresidenta dará sus “últimas palabras” en el denominado Juicio de la obra pública. Otra operación del lawfare diseñado en los años de Gobierno de Mauricio Macri y aplicado por el aparato judicial. Cristina Fernández de Kirchner anunció anoche en su cuenta personal de Twitter que hoy a las 9:30hs […]

José Ubeira: “Vamos a ver la responsabilidad de las dos policías en la investigación”

José Ubeira, abogado de Cristina Kirchner, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs) acerca de la causa por intento de magnicidio a la Vicepresidenta. “Hay avances en la investigación”, expresó

En un comienzo, el abogado adelantó, “hay un principio de responsabilidad en la policía de la Ciudad de Bs As”, además agregó: “Una cosa es el arma del atacante y otra cosa es el arma que aparece en la fotografía”.

“Hay algunas responsabilidades primarias por parte de la Policía Federal”, contó.

En este sentido, Ubeira consideró: “Si a estas organizaciones no se las neutraliza, se pone en riesgo la democracia”.

Más adelante, acerca de la editorial publicada la semana pasada “La Nación comente un pecado sustantivo, el dueño dice algo totalmente distinto a lo que dicen sus periodistas“, manifestó el abogado. En relación a eso “Si hubiesen matado a Cristina, hoy estaríamos todos sumergidos en un baño de sangre”, aseveró.

“La inteligencia de la policía de la Ciudad de BsAs tiene algún tipo de relación con los que hoy están detenido”, afirmó Ubeira que se refirió a los chats de los detenidos, en lo que aseguraban estar preocupados por un camión de C5N y no por la policía que se encontraba en el lugar.

Luego, el abogado aseguró: “Vamos a ver las responsabilidades de las dos policías en la investigación”. Acerca del financiamiento, “Hay una pistola que tiene un valor de 3 mil dólares y no sé cómo estaba en posesión de esta gente”, concluyó.