Jorge Alemán: “Milei no puede detenerse, no tiene esa capacidad”

Jorge Alemán: “Milei no puede detenerse, no tiene esa capacidad”

El psicoanalista, Jorge Alemán, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12 horas) donde realizó una caracterización del gobierno de Javier Milei.

“Hay una singularidad radical de Milei, que tiene que ver con la certeza de que él tiene a ser portador de una misión en relación a una verdad. Es alguien a quien no le interesa y rechaza la gobernabilidad y consenso” afirmó Jorge Alemán durante el programa Siempre es Hoy.

Y agregó: “Milei no es un acelerado y no le preocupa chocar. Milei no puede detenerse y no tiene esa capacidad.

Respecto a la coyuntura actual, el psicoanalista afirmó: “quienes gobiernen, sea del partido que sea, con esta estructura de capital actual va a fracasar. No creo que se pueda gobernar esto salvo que tengas una estructura como China, Rusia, India o Estado Unidos”.

Además, expresó que “el aspecto más importante es que están tomando una decisión y no les importa el consenso, están conformes con el proceso automatizado. El nuevo ciclo político donde los políticos solo pueden hacer si siguen el curso lógico de las estructuras de poder. Alguien que quiere hacer otra cosa, fracasa”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…