ULTIMAS NOTICIAS
///Roberto Ferrari: “El gobierno no tiene presente a los pobres” – Roberto Ferrari, cura de San Isidro en Opción por los Pobres, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el documento que publicaron desde la agrupación de sacerdotes con duras críticas a la gestión de Alberto Fernández. “El gobierno […]///Jorge Alemán: “Hay una decisión mundial de que Argentina no sea de los argentinos” – El psicoanalista y escritor Jorge Alemán, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (Somos Radio AM530 – Lunes a Viernes de 14 a 16 hs), donde dio su punto de vista sobre la actualidad política y social del país. “Hay una decisión mundial de que Argentina no sea de los argentinos“, sentenció. En […]///José Luis Ramón: “Larreta mira su ombligo desde la Capital Federal” – El diputado mendocino, José Luis Ramón, dialogó en los estudios de Somos Radio con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), acerca de los principales temas de la actualidad política nacional, el presente de Mendoza y sobre economía, entre otros temas.   “La modificación de […]///Jerónimo: “Con la paritaria no nos alcanza” – El secretario General del sindicato de los Empleados de la Industria del Vidrio, Cristian Jerónimo, analizó en diálogo con Siempre es Hoy, la situación laboral en el país. “La CGT está pensando una marcha para hacer visible la situación de los trabajadores. No sería contra nadie, pero sí queremos mostrar una realidad. La inflación le […]///Guillermo Rabinovich: “Vimos que había publicaciones engañosas en Facebook y decidimos actuar” – El subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de provincia de Buenos Aires, Guillermo Ravinovich, habló con en El Arranque (lunes a viernes de 7 a 9) imputó a la empresa Facebook por “falta al deber de información y publicidad engañosa”. “Vimos que había publicaciones raras en Facebook y decidimos actuar. Había quejas de […]

Rep: “Empecé a dibujar porque todavía no había descubierto la tele y la radio”

Rep: “Empecé a dibujar porque todavía no había descubierto la tele y la radio”

El reconocido dibujante y humorista gráfico, Miguel Rep, dialogó con Adrián Murano en Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 horas) acerca de su trayectoria profesional y sobre el libro “Los caminos de la vida”, que presentará este jueves en la Feria del Libro, junto a la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

“Me sorprendió mucho que Hebe pidiera que yo esté en la mesa de presentación de su libro”, expresó Rep, para luego agregar: “Esa especie de ´selección´ me emocionó y me comprometió mucho”.

“Como todavía no se bien que voy a decir, lo que elegí y pedí, es que me habilitaran una cámara arriba de mis manos mientras yo dibujo, como aporte”, adelantó el artista.

Sin salir de la emoción por el reconocimiento, Rep se preguntó: “¿Qué voy a decir?, para luego responder: “Hebe es una prócera. Es muy grande”.

A la hora de hablar de política, Rep no dudó en afirmar: “Creo que hay dos partidos: el del ajuste y el del reparto. Yo siempre fui del partido del reparto”, ironizó el dibujante.

En lo que respecta a la actualidad nacional, el dibujante señaló: “Estamos en un momento turbio, amenazante y espero que se hagan las cosas bien así no vuelve el monstruo neoliberal”.

En otro tramo de la entrevista, Rep recordó cómo fueron los inicios de su carrera y expresó: “Empecé a dibujar porque todavía no había descubierto la tele y la radio”.

En esa línea, el humorista gráfico indicó: “Todos los personajes míos si se quedan más de dos tiras es porque perduran en mí”.

Para finalizar, Rep informó que el domingo que viene termina un mural que se encuentra en la Feria del Libro. Además, tiene proyectado este año finalizar con el programa Mundo Rep (serie televisiva temática de nueve episodios) y comenzar con “Mundialitas”, iniciativa artística que cuenta con episodios cortos sobre los 21 mundiales de fútbol, que se trasmitirá por la TV Pública.