El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

Felicitas Bonavitta realizó en su programa, BonavittaEn530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) su editorial del día dedicada al desguace del Estado y su impacto en la sociedad.

En su programa, Felicitas Bonavitta se refirió al femicidio de Florencia Guiñazú, que ocurrió en Mendoza. “Florencia había realizado denunciar contra quien le quitó su vida. Genera bronca e indignación, una muerte que podría haberse evitado, una mujer que había pedido ayuda, un Estado absolutamente ausente, que además extinguió el ministerio de Mujeres, Genero y Diversidad”

Y continuó: “Si hoy buscas el organigrama del gobierno nacional, no encontrás ninguno que haga referencia a la lucha contra la violencia de género, no creen en eso, las partidas sufrieron un ajuste mucho mas brutal que el resto de las áreas”.

En esa línea, Bonavitta agregó que “nunca les importó el tema, los femicidios, como tampoco le interesó la cultura, la educación, los jubilados, preparan el terreno para que la sociedad genere apatía o bronca en reclamos de esta índole”.

Y cuestionó al “grupo de odiadores que te marquen la agenda, además van trabajando en el sentido común, esto de que el Estado y la política te jode la vida, que el trabajador estatal es tu enemigo, ese triunfo es lo que explica que hoy Javier Milei sea presidente, y que este ajuste goce de ese acompañamiento que resulta muy doloroso”.

Notas Relacionadas

Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de soberanía por Malvinas”

Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de…

Ernesto Alonso, ex combatiente y Secretario de Derechos Humanos del Centro Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata, dialogó con Felicitas…
Lucía Cámpora: “Quienes decían que Milei era un peligro para la democracia hoy no pueden darle las facultades delegadas, hay que ser coherentes”

Lucía Cámpora: “Quienes decían que Milei era un peligro…

La secretaria general de La Cámpora, Lucía Cámpora, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos…