Godoy: “En los cuadernos de Etchecolatz encontramos que Victoria Villarruel iba a participar de su estrategia de defensa”

Godoy: “En los cuadernos de Etchecolatz encontramos que Victoria Villarruel iba a participar de su estrategia de defensa”

La abogada Guadalupe Godoy habló con el equipo de Un Buen Comienzo (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 17 horas) sobre la a aparición de Victoria Villaroel en una agenda del genocida. “Entre los cuadernos de Etchecolatz encontramos la preparación del juicio, con la planificación estaban quienes iban a participar de su estrategia, entre ellos Victoria Villarruel”, relató.

En los primeros tramos de la entrevista, Godoy explicó: “no se trata sólo del negacionismo sino que existe una militancia del genocidio”.

“Los documentos se remiten bastante antes, en los años ’90, donde se gestaron organizaciones que en su mayoría encabezaban mujeres”, detalló la abogada, que publicó el material en su cuenta personal de twitter.

Por otra parte, la profesional del derecho denunció: “Hace varios años Villarruel participaba de congresos de derechos humanos en Estados Unidos”.

En ese sentido, Godoy agregó: “Hay toda una organización detrás de Victoria Villaruel”.

Notas Relacionadas

“La baja de impuestos es un mito liberal que se reproduce en todo el mundo”

“La baja de impuestos es un mito liberal que…

El Economista y sociólogo Matti Kohonen, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a…
“Las Madres siempre nos han enseñado a no caer en la resignación”

“Las Madres siempre nos han enseñado a no caer…

Demetrio Iramain, periodista, poeta e integrante de Madres de Plaza de Mayo habló con Un buen comienzo. “Hoy en Cañuelas vamos…
“Es una ley llena de injusticias y negocios, es oscura por donde se la mire”

“Es una ley llena de injusticias y negocios, es…

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, habló con Un buen comienzo.