Fernández: “Hay que ir a una campaña en la cual la dirigencia se sienta militante”

Fernández: “Hay que ir a una campaña en la cual la dirigencia se sienta militante”

La legisladora porteña Ofelia Fernández dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) para dar sus conclusiones sobre el encuentro del fin de semana pasado en el Parque Rivadavia.

“Convocamos sin saber sin saber que iba a ser ni cómo, con la idea de que el resultado había que procesarlo un poco”, comenzó explicando.

Además, agregó que el encuentro también fue para “hacerse cargo de una demanda organizativa que es más amplia de lo que pensamos”.

En este contexto, caracterizó el escenario de “crísis política” que se vive en el país: “No se va a tratar solamente de que crezcan las organizaciones y sus estructuras, sino de la posibilidad de poder dirigir esta parte del proceso, claramente, de manera abierta y lo más horizontal posible”, afirmó Fernández.

Para concluir, dijo que cree que hay “un vínculo un poco roto entre la dirigencia y la sociedad”, que los resultados de las PASO muestran un “voto bronca y otro de esperanza”; y que para ganar “hay que ir a una campaña en la cual la dirigencia se sienta militante”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…