Gabriel Katopodis: “El ajuste no es con la casta sino con vos, tus hijos y tus amigos”

Gabriel Katopodis: “El ajuste no es con la casta sino con vos, tus hijos y tus amigos”

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM530 – Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8) sobre el contexto político y el gobierno de Javier Milei.

Katopodis aprovechó la fecha del 2 de abril para destacar que “Malvinas siempre va a estar vigente en la memoria de los argentinos […] La causa de Malvinas está muy viva, es de las fechas que más unen a los argentinos”.

El ministro provincial se refirió al proceso de ajuste en curso por parte del gobierno nacional y destacó: “La foto que sigue al ajuste es la de un trabajador despedido. Hay un deterioro en el día a día de los argentinos”.

El funcionario también puso en contraste los apoyos del gobierno y los sectores que lo critican, poniendo de relieve que “cuando los ricos aplauden es porque están perjudicando a los trabajadores”, lo que muestra que “el ajuste no es con la casta sino con vos, tu hijo y tus amigos”.

Related post

“Es necesario un paro general”

“Es necesario un paro general”

El Secretario general de SiPreBA, Agustín Lecchi, habló con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes…
Gabriel Katopodis: “Milei le saca la plata de los bolsillos a los trabajadores y se la pone a las empresas privadas”

Gabriel Katopodis: “Milei le saca la plata de los…

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y de Servicios Públicos de provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530…
Gabriel Katopodis: “Este Gobierno piensa que la única receta posible es la del ajuste y de los tarifazos”

Gabriel Katopodis: “Este Gobierno piensa que la única receta…

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio,…

Leave a Reply