El editorial de Roberto Caballero: Fuera ingleses de Malvinas

El editorial de Roberto Caballero: Fuera ingleses de Malvinas

Roberto Caballero realizó su habitual editorial en Caballero de día (AM530 Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10), conmemorando y reivindicando la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

“2 de abril, un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas, en este caso bajo un gobierno libertario, de Javier Gerardo Milei, confeso admirador de Margaret Thatcher, una criminal de guerra que decidió el hundimiento del crucero General Belgrano, que explica la mitad de los muertos argentinos en la guerra”, recordó Caballero.

Adicionalmente, remarcó que el histórico enfoque de la política liberal en la Argentina pasó por la des-malvinización, que “significa borrar la soberanía, especialmente en un gobierno que tiene claros rasgos anti nacionales” y ejemplificó: “Hoy EE.UU. no solamente nos reclama que no tengamos negocios con China sino que mete a los ingenieros de su ejército en el río Paraná”.

“Homenajear a los caídos en Malvinas y a la soberanía no es una cuestión de un episodio, es una cuestión de todos los días. Y no se trata de ser nostálgicos de la guerra, porque ese fue un episodio, Malvinas excede la guerra”, reflexionó Caballero.

“Decir fuera ingleses de Malvinas es el mejor homenaje a nuestros muertos”

Related post

Volver a representar

Volver a representar

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su…
Injerencia de Estados Unidos en Argentina

Injerencia de Estados Unidos en Argentina

Federico Montero reflexionó sobre la visita a la Argentina de la general Laura Richardson, que encabeza el organismo del Pentágono dedicado…
Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio y Amado

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio y Amado

En el programa Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), Roberto Caballero, Artemio López…

Leave a Reply