“En cuatro meses perdimos 7 mil puestos de trabajo”

“En cuatro meses perdimos 7 mil puestos de trabajo”

El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, habló con Siempre es hoy sobre el segundo paro realizado por la CGT al gobierno de Javier Milei.

Al inicio de la entrevista, el referente sindical valoró el acatamiento a la medida de fuerza convocada por la CGT y aseguró: “Tenemos un acatamiento del 90 por ciento”.

“Esto es una señal de los trabajadores al Gobierno”, agregó el secretario general de SMATA, quien luego señaló: “No recuerdo en la historia que la gente quiera cambiar el mando a los 4 meses”.

En ese sentido, Pignanelli manifestó que “el camino que toma el Gobierno es incorrecto”, y al cierre de la entrevista puntualizó: “En cuatro meses perdimos 7 mil puestos de trabajo”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…