«Por suerte, esta vez no vino el presidente a reírse en nuestra cara»

«Por suerte, esta vez no vino el presidente a reírse en nuestra cara»

El periodista desde Bahía Blanca Juan Ignacio Guarino se refirió a las consecuencias de la inundación y los métodos de asistencia para los damnificados.

“En mi caso, siendo periodista y viviendo en un edificio sin agua ni luz, me autoevacué por seguridad, para seguir informando y ayudar en tareas logísticas de comunicación”, afirmó Juan Ignacio Guarino respecto de su vivencia durante la tormenta en Bahía Blanca.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el periodista desde Bahía Blanca se refirió a las consecuencias de la inundación y los métodos de asistencia para los damnificados.

“Actualmente, se necesitan donaciones de ropa, tanto masculina como femenina. Y quienes deseen colaborar económicamente, pueden hacerlo al alias del Municipio: bahiaxbahia”, agregó Garino.

Asimismo, el entrevistado comentó acerca de las secuelas para la gente de las zonas más afectadas: “Ahora empezó a bajar el agua en algunos sitios y se empieza a ver la destrucción que dejó todo esto. Además, nosotros en Bahía Blanca veníamos ya de un temporal muy grande, que fue el del año 2023 y que había destruido totalmente la ciudad”, finalizó.

Notas Relacionadas

El otro golpe: A 49 años del desembarco neoliberal en la Argentina

El otro golpe: A 49 años del desembarco neoliberal…

A la memoria de Gustavo Groba, detenido – desaparecido por la dictadura militar el 3 de Junio de 1977 Por Artemio…
El bobalicón – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

El bobalicón – Horacio Verbitsky en El Cohete a…

Dentro de su serie de Disparates, Goya pintó en 1823 El Bobalicón. El artista argentino Navaja lo intervino, y Silvia Canosa…
«Se naturaliza justificar el odio y el maltrato»

«Se naturaliza justificar el odio y el maltrato»

El futbolista de Rosario Central, Juan Cruz Komar, se refirió a los vínculos entre el fútbol, la política y la cultura…