“Pedimos que los detenidos y detenidas del miércoles recuperen la libertad”

“Pedimos que los detenidos y detenidas del miércoles recuperen la libertad”

El diputado nacional de Unión por la Patria, Aldo Leiva, dialogó con Un buen comienzo donde exigió la la libertad de los detenidos en la movilización en repudio a la Ley Bases.

Al comienzo de la entrevista, el legislador por Chaco adelantó que este martes se realizará una conferencia de prensa de los diputados de Unión por la Patria donde hablarán sobre la justicia federal y la situación de los detenidos.

En ese sentido, Leiva recordó que “fue incalificable la acción contra los compañeros diputados y diputadas reprimiendo y gaseando directo al rostro”.

“Pedimos que los detenidos y detenidas recuperen la libertad”, manifestó el diputado y ex combatiente de Malvinas, para luego denunciar: “Los infiltrados que hicieron destrozos no fueron detenidos, es más, fueron protegidos por las fuerzas de seguridad”.

En otro pasaje de la entrevista, el legislador nacional por Chaco criticó: “Los diputados y senadores son muy permeables al acompañar y votar las iniciativas del oficialismo”.

Al cierre de la entrevista, Leiva puntualizó que criticó a Daniel Scioli al asegurar: “Es incalificable, menos mal que el año pasado no fue candidato a Presidente”.

Notas Relacionadas

«La violencia del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso»

«La violencia del miércoles fue la gota que rebalsó…

La doctora en Ciencias Sociales, Cora Gamarnik, se refirió a la represión de la policía durante la última marcha de jubilados.
«Es importante que la cultura y la educación tengan apoyo estatal»

«Es importante que la cultura y la educación tengan…

La dramaturga y Directora de teatro, Laura Sbdar, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM…
«La motosierra se transformó en un camión hidrante»

«La motosierra se transformó en un camión hidrante»

El Diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Diego Giuliano, dialogó con Siempre es hoy, donde analizó el presente político…