“Pedimos que los detenidos y detenidas del miércoles recuperen la libertad”

“Pedimos que los detenidos y detenidas del miércoles recuperen la libertad”

El diputado nacional de Unión por la Patria, Aldo Leiva, dialogó con Un buen comienzo donde exigió la la libertad de los detenidos en la movilización en repudio a la Ley Bases.

Al comienzo de la entrevista, el legislador por Chaco adelantó que este martes se realizará una conferencia de prensa de los diputados de Unión por la Patria donde hablarán sobre la justicia federal y la situación de los detenidos.

En ese sentido, Leiva recordó que “fue incalificable la acción contra los compañeros diputados y diputadas reprimiendo y gaseando directo al rostro”.

“Pedimos que los detenidos y detenidas recuperen la libertad”, manifestó el diputado y ex combatiente de Malvinas, para luego denunciar: “Los infiltrados que hicieron destrozos no fueron detenidos, es más, fueron protegidos por las fuerzas de seguridad”.

En otro pasaje de la entrevista, el legislador nacional por Chaco criticó: “Los diputados y senadores son muy permeables al acompañar y votar las iniciativas del oficialismo”.

Al cierre de la entrevista, Leiva puntualizó que criticó a Daniel Scioli al asegurar: “Es incalificable, menos mal que el año pasado no fue candidato a Presidente”.

Notas Relacionadas

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…
“Toda la sociedad está castigada por este plan económico, nos consideran enemigos”

“Toda la sociedad está castigada por este plan económico,…

El actor, Raúl Rizzo, se refirió al contexto socioeconómico argentino en los tiempos del gobierno libertario.
“Se debe investigar todo lo que rodea la visita de los diputados de La Libertad Avanza a genocidas militares”

“Se debe investigar todo lo que rodea la visita…

El jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió al encuentro de los legisladores con…