“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y temor”

“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y temor”

Alejandro Gramajo, secretario general de la UTEP, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre la política represiva del gobierno Javier Milei.

“Hace tiempo que venimos desarrollando un plan de lucha junto a diferentes movimientos y organizaciones. Este Gobierno está empujando a mucha gente a la pobreza”, comentó.

Y continuó: “Los comedores que hoy siguen abiertos están abarrotados de gente pidiendo comida, cada vez que abre uno la demanda explota. La crisis que estamos viviendo en el país es muy grande”.

Consultado por la represión a los movimientos sociales en la 9 de Julio el dirigente gremial contó: “Comenzaron a reprimir cuando una delegación de los manifestantes íbamos a reunirnos con gente del Ministerio de Capital Humano, por invitación de ellos, el operativo fue desmedido como todos pudieron ver. Los diez compañeros detenidos siguen sin ser liberados”.

“Desde que asumieron este Gobierno aplica protocolos, miedo y temor. La historia de nuestro pueblo siempre fue de lucha”, resaltó.

Por último, aclaró: “El crimen organizado ha crecido mucho en el país. La organización de los trabajadores y vecinos es la última defensa contra esto que quiere entrar a los barrios”.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…