Walter Correa: “Veo sumamente positivo el plan de Massa; hay que tomar medidas para los trabajadores”

Walter Correa: “Veo sumamente positivo el plan de Massa; hay que tomar medidas para los trabajadores”

El dirigente sindical y ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, analizó en Verdades Afiladas la llegada de Kelly Olmos a la cartera nacional de la misma temática. “Uno la conoce como militante y ojalá se maneje como lo hizo siempre”, dijo.

Después, Correa se refirió a la posibilidad de un plan de shock de estabilización: “Veo sumamente positivo el plan de Massa. Hay que tomar medidas para que se mejore la situación de los trabajadores. Y todo aquello que frene la inflación es una buena noticia“, aseguró.

“Perón también hizo un plan de estabilización. El problema que tenemos es que los trabajadores no llegan a fin de mes”, insistió.

Por último, agregó: “Hay que peronizar las políticas de Estado. Y eso implica dejar de analizar los temas y actuar. Y hay que hacerlo para mejorar los ingresos de nuestro pueblo. Eso es lo que vamos a plantear en Plaza de Mayo el próximo 17 de octubre”.

Related post

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios es crítica”

“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios…

Jorge Geffner, inmunólogo e investigador del Conicet, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…
Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40 años de trayectoria

Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40…

Nacida en 1984, la CHA fue la primera asociación LGBT+ en el país post dictadura. Hoy, sigue defendiendo los derechos que…

Leave a Reply