Herrero: “Llegó la hora de que los empresarios pongan al país antes que a las empresas”

Herrero: “Llegó la hora de que los empresarios pongan al país antes que a las empresas”

El presidente del 58° Coloquio IDEA, director de IDEA y presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, dialogó en exclusivo con Más temprano que tarde sobre la propuesta de “ceder para crecer”.

Todos tenemos que ceder en pos del crecimiento del país. Han cosas que salieron bien cuando se acordó, como Vaca Muerta, la industria del conocimiento, el plan GAS, entre otros”, reseñó el empresario.

“Tenemos que buscar que la Argentina crezca para que se pueda distribuir. Es evidente que hay un problema de salarios”, insistió.

En la misma línea, agregó: “Hay que poner a la Argentina por encima de las empresas“, dijo.

Después, descartó una reforma laboral: “Hay que pensar todos los aspectos, pero hay herramientas ahora para hacerlo, con acuerdos con los sindicatos. En Toyota lo hicimos y aumentamos la productividad y pudimos contratar mil empleados más”, cerró.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…