Víctor Heredia: “Es una aberración que haya un sector de la justicia que no entiende la democracia”

Víctor Heredia: “Es una aberración que haya un sector de la justicia que no entiende la democracia”

El cantautor popular Víctor Heredia charló con Minutos Contados (lunes a viernes, de 14 a 16) sobre el actual momento político. “Tengo una admiración enorme por el trabajo de las Madres de Plaza de Mayo”, resumió. “Nunca le pude decir que no a Hebe”, dijo.

Después, se refirió al rol de la Justicia: “Es una aberración que haya un sector de la justicia que no entiende la democracia o se la está llevando por delante“.

En la entrevista, Heredia se refirió al caso de la desaparición de su hermana durante la dictudura: “Estamos pidiendo declarar y no nos dejan. Es insólito“. “Es una aberración, es un derecho constitucional. Es inconcebible el momento que pasa con nuestra justicia”, advirtió.

Por último, se refirió al momento político: “Hay un avance en la antipolítica en los medios, quieren hacerle creer a la gente que los políticos no sirven”, contó.

Related post

“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Víctor Heredia: “Milei quiere vender la Argentina”

Víctor Heredia: “Milei quiere vender la Argentina”

Víctor Heredia, cantante y compositor, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a…
Víctor Heredia: “El 24 la acción colectiva le dirá al gobierno que no estamos de acuerdo en vender la patria”

Víctor Heredia: “El 24 la acción colectiva le dirá…

El cantautor Víctor Heredia dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes…

Leave a Reply