UN PACTO QUE NACE ROTO | EDITORIAL DE ROBERTO CABALLERO

UN PACTO QUE NACE ROTO | EDITORIAL DE ROBERTO CABALLERO

En su editorial, el periodista Roberto Caballero analizó el llamado a un “Pacto de Mayo” por parte de Javier Milei. “Esto no es un pacto, es un bando de sumisión. El gobierno dice: ‘las provincias que no se arrodillen van a sufrir, las que me apoyen, van a cobrar’. Eso no es un pacto”, afirmó.

“Es un pacto que nace roto. Así no se construyen acuerdos o consensos”, describió.

“Hay un sector de la oposición que aspira al rol de mascota. Que quieren acordar con Milei. Es una oposició degradada”, afirmó Caballero.

“Esto es un gobierno de coacción, autoritario. Para ser considerado gente de bien, hay que ser sumisos y obedientes. Los que no obedecen quedan afuera de la foto que propone Milei. Por eso nace roto este pacto feroz…”.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…