Toniolli: “Estoy totalmente en desacuerdo con suspender las PASO”

Toniolli: “Estoy totalmente en desacuerdo con suspender las PASO”

Eduardo Toniolli, diputado del FDT y secretario general del PJ Santa Fe y militante del Movimiento Evita, analizó en diálogo con Siempre es Hoy diferentes puntos de la agenda parlamentaria.

Sobre el presupuesto del año que viene, dijo: “El presupuesto tiene como objetivo bajar el déficit primario, pero sin parar ‘la máquina’. Se quiere bajar el déficit pero sin perjudicar a los sectores más vulnerables”, dijo.

Después. Toniolli se refirió al próximo 17 de octubre: “Tenemos pensado hacer un acto de unidad por el 17 de octubre convocado por diferentes organizaciones. Es una fecha emblemática, que da cuenta de un acto de amor del pueblo argentino hacia su herramienta política, el peronismo”, explicó.

Luego, el diputado nacional se refirió a la posibilidad de eliminar las PASOS: “Estoy totalmente en desacuerdo con suspenderlas. Siempre defendimos esa herramienta, que es muy importante en un escenario de mucha dispersión”, aseguró. Hay diferencias en el oficialismo y en la oposición sobre el tema.

Notas Relacionadas

“Usamos el humor negro para tratar una problemática dura”

“Usamos el humor negro para tratar una problemática dura”

La actriz Noelia Prieto conversó en La Banquina cerca de la obra “La Paciencia, fatídica sindical”.
“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…