“Tia Carmen” Miño: “Le tuve miedo a la policía de Larreta, no sabíamos que iba a pasar”.

“Tia Carmen” Miño: “Le tuve miedo a la policía de Larreta, no sabíamos que iba a pasar”.

La “Tia Carmen” Miño, la mujer que se volvió viral por una foto frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner rodeada de Policías de la Ciudad, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12). “Le tuve miedo a la policía de Larreta, no sabíamos que iba a pasar”, sentenció.

En un comienzo de la nota, la referente de la cooperativa Madre de Fiorito y el comedor “Tía Carmen“, reconoció sentirse “felíz por ser parte deesta historia”.

Sobre la imágen que la hizo viral en las redes, donde se la ve sostener una foto de Cristina y llegó hasta las manos de la propia vicepresidenta, dijo “los que me conocen saben del amor que le tengo a Cristina“.

“Yo simplemente estuve ahí bancando a la jefa como todas las personas que estaban ahí”, agregó.

Acerca de la represión que ocurrió el sábado frente al domicilio de CFK, dijo que “había muchísimos chicos, había bebes, embarazadas, abuelos”, contó y relató que “le pedí a la policía de salir no me dejaban, nos querían desaparecer a todos“, advirtió.

Notas Relacionadas

“Están vendiendo el país y se toman todo en joda”

“Están vendiendo el país y se toman todo en…

El músico y compositor, Juan ‘Tata’ Cedrón, habló con La Tarde con Polimeni sobre la realidad política, social y económica del…
“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…