ULTIMAS NOTICIAS
///Saborido: “Hay que salir a buscar el voto” – El escritor, guionista y productor, Pedro Saborido, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas) y reflexionó sobre las distintas estrategias a la hora de la buscar el voto para las elecciones de octubre. “Hay una energía disponible del día a […]///Cavallero: “Este jueves es importante una reacción popular ante el avance de la derecha” – Lucía Cavallero, militante feminista, doctora en ciencias sociales e investigadora de la Universidad de Buenos Aires, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre la convocatoria que lanzó el colectivo Ni una Menos. “Nosotras convocamos desde el colectivo Ni […]///Bárbara Rossen: “Me comprometo a que la construcción de la Ciudad sea con participación ciudadana” – Bárbara Rossen, candidata a Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el peronismo, habló con Siempre es hoy sobre sus expectativas en las elecciones porteñas. “Que me convoquen para acompañar a Leandro Santoro como fórmula es para construir trasversalmente”, contó. “Queremos recuperar la Ciudad para vivir”, afirmó. “Me comprometo a que la […]///Irina Hauser: “Brenda Uliarte menciona a Milman como alguien que pagaba para ir provocar a la militancia” – La periodista Irina Hauser habló con Más temprano que tarde sobre las declaraciones de Brenda Uliarte, quien vinculó el atentado contra CFK con Gerardo Milman. “Lo mas sorpresivo de la declaración de Brenda Uliarte fue la vinculación con Revolución Federal. Es la primera vez que ella habla del hecho en sí”, aseguró. “Ella menciona unas […]///Malena D’Alessio: “Hay que combatir el discurso de la antipolítica” – Malena D’Alessio, rapera y compositora, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre el espectáculo que dió en Tecnópolis y dió su mirada sobre las próximas elecciones. “Todavía estoy bajo los efectos de la emoción de lo que fue […]

“Tia Carmen” Miño: “Le tuve miedo a la policía de Larreta, no sabíamos que iba a pasar”.

La “Tia Carmen” Miño, la mujer que se volvió viral por una foto frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner rodeada de Policías de la Ciudad, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12). “Le tuve miedo a la policía de Larreta, no sabíamos que iba a pasar”, sentenció.

En un comienzo de la nota, la referente de la cooperativa Madre de Fiorito y el comedor “Tía Carmen“, reconoció sentirse “felíz por ser parte deesta historia”.

Sobre la imágen que la hizo viral en las redes, donde se la ve sostener una foto de Cristina y llegó hasta las manos de la propia vicepresidenta, dijo “los que me conocen saben del amor que le tengo a Cristina“.

“Yo simplemente estuve ahí bancando a la jefa como todas las personas que estaban ahí”, agregó.

Acerca de la represión que ocurrió el sábado frente al domicilio de CFK, dijo que “había muchísimos chicos, había bebes, embarazadas, abuelos”, contó y relató que “le pedí a la policía de salir no me dejaban, nos querían desaparecer a todos“, advirtió.