Shila Vilker: “Juntos por el Cambio es la principal víctima de Milei”

Shila Vilker: “Juntos por el Cambio es la principal víctima de Milei”

La investigadora y analista de opinión pública, Shila Vilker, fue entrevistada por el programa Verdades Afiladas que conduce Adrián Murano (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 horas). “La figura de Milei está en franco ascenso y presenta un desafío para las dos grandes coaliciones”, analizó.

“Una de las palabras que aparecen para definir a Milei tanto en aquellos que tienen buena y mala imagen tiene que ver con la locura, el delirio, la demencia”. señaló la investigadora a la hora de analizar una de las facetas de la principal figura de la derechista Libertad Avanza.

“En términos de votos hoy por hoy Juntos por el Cambio es la principal víctima de Milei”, analizó Vilker, pero alertó que “cada vez más votantes del Frente de Todos empiezan a mirarlo con cariño”.

Luego, Vilker agregó: “Argentina tiene que pensar por qué es permeable a esta clase de emergentes que linkean con la demencia” y más tarde agregó que “este clima de época está atravesado por la pesadumbre y angustias diversas de la sociedad”.

La también directora de la consultora Tres Punto Zero, señaló que los avances de las derechas es un tema global y recordó “la llegada a la presidencia de Brasil de Jair Bolsonaro; Donald Trump en Estados Unidos, VOX en España; en Ucrania y así con otros outsiders en Suramérica”.

Notas Relacionadas

“Este presidente nos trajo ajuste, hambre y desfinanciamiento”

“Este presidente nos trajo ajuste, hambre y desfinanciamiento”

La secretaria general de ATE Río Negro, Patricia Reinahuel, se refirió a la visita de Javier Milei a la provincia.
“La épica que busca Javier Milei”

“La épica que busca Javier Milei”

Felicitas Bonavitta realizó la editorial del día en Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs),…
Injerencia de Estados Unidos en Argentina

Injerencia de Estados Unidos en Argentina

Federico Montero reflexionó sobre la visita a la Argentina de la general Laura Richardson, que encabeza el organismo del Pentágono dedicado…