Columna de Eva Moreira, “Cafiero expuso en el senado”

Columna de Eva Moreira, “Cafiero expuso en el senado”

Este miércoles en El Arranque con Flavia Medici y Nicolás Mársico (lunes a viernes de 7 a 9, AM 530 – Somos Radio) la columnista Eva Moreira analizó lo que dejó la visita del Canciller Santiago Cafiero en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Senadores.

Entre los ejes del discurso, Moreira subrayó que Cafiero comenzó hablando de algunos puntos de su gestión, donde hizo hincapié en el impacto que tuvo la pandemia.

Además, mencionó el esfuerzo de Cancillería de cara a recuperar exportaciones y generar inversiones, subrayó la “importancia” del Mercosur, habló de la defensa de los Derechos Humanos y la cuestión Malvinas que, “a 40 años, siempre es un objetivo clave de la gestión”, explicó la columnista.

Sin embargo, Moreira comentó que desde la oposición instigaron al Canciller a pronunciarse por la guerra que sacude a Ucrania y a pedir que “la Argentina sancione a Rusia”.

En ese sentido, tras escuchar un audio del ex Jefe de Gabinete, Moreira señaló que Cafiero explicó que el país “no tiene normas para sancionar a Rusia” y que el rol que le corresponde al Gobierno “es el de llamar a la paz y a una mesa de dialogo”.

Notas Relacionadas

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El gobierno de los Hermanos Milei está incurriendo en una inflación de tonterías, que se superponen y se persiguen en una…
“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo en Ecuador, no solamente de Gobierno”

“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo…

Paola Pabón, precandidata a Presidenta de Ecuador, conversó con Atilio Borón, Telma Luzzani y equipo de Diálogo Internacional (AM530 Somos Radio,…
“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…