Columna de Eva Moreira, “Cafiero expuso en el senado”

Columna de Eva Moreira, “Cafiero expuso en el senado”

Este miércoles en El Arranque con Flavia Medici y Nicolás Mársico (lunes a viernes de 7 a 9, AM 530 – Somos Radio) la columnista Eva Moreira analizó lo que dejó la visita del Canciller Santiago Cafiero en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Senadores.

Entre los ejes del discurso, Moreira subrayó que Cafiero comenzó hablando de algunos puntos de su gestión, donde hizo hincapié en el impacto que tuvo la pandemia.

Además, mencionó el esfuerzo de Cancillería de cara a recuperar exportaciones y generar inversiones, subrayó la “importancia” del Mercosur, habló de la defensa de los Derechos Humanos y la cuestión Malvinas que, “a 40 años, siempre es un objetivo clave de la gestión”, explicó la columnista.

Sin embargo, Moreira comentó que desde la oposición instigaron al Canciller a pronunciarse por la guerra que sacude a Ucrania y a pedir que “la Argentina sancione a Rusia”.

En ese sentido, tras escuchar un audio del ex Jefe de Gabinete, Moreira señaló que Cafiero explicó que el país “no tiene normas para sancionar a Rusia” y que el rol que le corresponde al Gobierno “es el de llamar a la paz y a una mesa de dialogo”.

Related post

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios es crítica”

“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios…

Jorge Geffner, inmunólogo e investigador del Conicet, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…
Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40 años de trayectoria

Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40…

Nacida en 1984, la CHA fue la primera asociación LGBT+ en el país post dictadura. Hoy, sigue defendiendo los derechos que…

Leave a Reply