Agustín Rombolá: “Milei es un empleado de aquellos poderes que no se votan”

Agustín Rombolá: “Milei es un empleado de aquellos poderes que no se votan”

Agustín Rombolá, presidente de Juventud Radical de la ciudad de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre las medidas y las propuestas del gobierno de Javier Milei.

“Milei es un empleado de aquellos poderes que no se votan”, manifestó el abogado. Al ser consultado por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/2023 se mostró optimista, y resaltó: “creo que se ha rechazado como sociedad”.

Además, aseguró: “este gobierno no piensa en los usuarios de la Educación Publica”

“Los gobiernos pueden contar con el radicalismo cuando trabajen para la clase medio, clase baja o los jubilados”, remarcó el dirigente juvenil.

Por último, al referirse a la Ley Ómnibus que el gobierno envió al Congreso, Rombolá sentenció: “estamos pasando un mamarracho jurídico”.

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…
“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a favor de los usuarios”

“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a…

Walter Martello, exinterventor del ENRE, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…