Agustín Rombolá: “Milei es un empleado de aquellos poderes que no se votan”

Agustín Rombolá: “Milei es un empleado de aquellos poderes que no se votan”

Agustín Rombolá, presidente de Juventud Radical de la ciudad de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre las medidas y las propuestas del gobierno de Javier Milei.

“Milei es un empleado de aquellos poderes que no se votan”, manifestó el abogado. Al ser consultado por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/2023 se mostró optimista, y resaltó: “creo que se ha rechazado como sociedad”.

Además, aseguró: “este gobierno no piensa en los usuarios de la Educación Publica”

“Los gobiernos pueden contar con el radicalismo cuando trabajen para la clase medio, clase baja o los jubilados”, remarcó el dirigente juvenil.

Por último, al referirse a la Ley Ómnibus que el gobierno envió al Congreso, Rombolá sentenció: “estamos pasando un mamarracho jurídico”.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero no se mete en los ingresos de los poderosos”

“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero…

Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
La Conversatoria: Recúpero, Portos y Salvo.

La Conversatoria: Recúpero, Portos y Salvo.

Andrea Recúpero, la subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense, Lucía Portos; y la abogada Natalia Salvo analizaron la actualidad…

Leave a Reply