ULTIMAS NOTICIAS
///Cagliardi: “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros” – Fabián Cagliardi, intendente de la ciudad de Berisso, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la mesa de diálogo que convocó el presidente Alberto Fernández dentro del Frente de Todos. “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros“, sentenció. […]///José Luis Gioja: “Este poder paralelo obstaculiza la democracia” – El Diputado Nacional de San Juan por el Frente de Todos y ex Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dialogó con El Regreso de la 530, acerca del escenario político nacional. Al comienzo de la entrevista, consultado por su postulación a la gobernación en las próximas elecciones, manifestó “tengo que devolverle a esta provincia […]///Hagman: “Hay que retomar y profundizar el camino que tuvo Argentina hasta 2015” – El diputado nacional kirchnerista Itai Hagman habló con Cuanto Cuento sobre diferentes temas de la agenda política nacional. “La oposición quiere hacer ver el pedido de juicio político a la Corte Suprema como un ataque a la democracia”, aseguró. “Hay que tener mayor decisión política para avanzar con cosas que puede encabezar el poder ejecutivo”, […]///Lucila Masin: “Hay un proceso de obras públicas en el impenetrable chaqueño que es una deuda histórica” – La diputada del Chaco por el Frente de Todos, Lucila Masin, dialogó con Felicita Bonavitta y el equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la segunda jornada de la Comisión de juicio político a los miembros de la Corte y de la actualidad política de […]///Celeste Fierro: “Ingresamos por un camino público y fuimos brutalmente golpeados” – La dirigenta del Movimiento Socialista de los Trabajadores Celeste Fierro contó en Minutos Contados cómo fue la agresión que sufrieron a manos de una patota de Joe Lewis en Lago Escondido. “Estamos prestando declaración en la fiscalía de El Bolsón los que fuimos agredidos ayer”, dijo. “Lo que vivimos ayer fue tremendo”, agregó la militante. […]

Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner .

Al comienzo de la entrevista Secco habló sobre los diferentes logros de su gestión en Ensanada y tras analizar la campaña de inoculación contra el coronavirus, resaltó: “En Ensenada estamos muy bien con la vacunación, en línea con la provincia de Buenos Aires“.

Tenemos 3 hospitales y 12 centros de salud, pero también salimos a hacer campamentos sanitarios con las distintas vacunas asignadas“, agregó el jefe comunal.

En ese sentido, Secco recordó: “El municipio logró tener fortaleza en el peor momento de la pandemia, de dos respiradores obsoletos pasamos a tener 54“.

Más tarde, Secco celebró la labor realizada por los trabajadores municipalidades de su localidad y aseveró: “Hubo que trabajar mucho para poner de pie a Ensenada y es un reconocimiento a los trabajadores el bono de 100 mil pesos“.

Siguiendo esa línea, el intendente de Ensenada expresó: “Sabemos que el trabajador argentino está complicado y esto es tratar de que la mesa no este vacía en fin de año” y luego explicó: “El municipio está muy competitivo y en ese contexto los compañeros quieren que cualquier aporte vaya al básico”.

En otro pasaje de la entrevista, Secco se refirió a una potencial candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones del año que viene y analizó: “Yo no escucho que canten ‘Macri presidente’, hoy gran parte del pueblo argentino canta ‘Cristina presidenta’ y eso los vuelve locos

“Hoy Cristina es una alternativa y eso a la derecha la pone loca, usan todas su artillería para condenarla”, concluyó el jefe comunal.