Grossman: “El próximo jueves en el Senado, la Universidad de las Madres podría pasar a ser nacional”

Grossman: “El próximo jueves en el Senado, la Universidad de las Madres podría pasar a ser nacional”

Jacobo Grossman, secretario general del Instituto Universitario Madres de Plaza de Mayo, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre la media sanción que obtuvo la medida que nacionaliza a la institución.

“Terminó la media sanción en Diputados y hoy estuvimos en el dictamen de Comisión de Presupuesto como requisito necesario para que pase al recinto”, dijo, acerca de la medida que se discutió esta semana en Diputados y ahora espera lo propio en la Cámara de Senadores.

Acerca del futuro del proyecto, Grossman declaró que “el jueves próximo podría pasar a recinto ya que, el dictamen se aprobó por mayoría”.

“El próximo jueves en el Senado la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo pasaría a ser nacional”, agregó con entusiasmo.

Para terminar, habló del enfoque que tiene el instituto: “la perspectiva de la formación tiene que ver específicamente con los Derechos Humanos”.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…