Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”

Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”

El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció.

En un comienzo de la entrevista, reflexionó a partir de la partida de Hebe de Bonafini, reconoció que estaba al tanto del estado de salud de la Madre de Plaza de Mayo y agregó que al momento de escuchar “la noticia”, se encontraba “mentalmente preparado para un hecho de esta naturaleza“.

En ese sentido, afirmó que “decir que a la cabeza del orgullo Nacional hay un pañuelo blanco, expresa todo mi pensamiento y todo mi sentir”.

Sobre las palabra de Cristina Fernández de Kirchner en el alegato final de la Causa Vialidad, Aliverti precisó que “cualquier cosa que esgrima para defendese con rigor técnico, sapienza expositiva tampoco va a penetrar en quienes la odian”.

“Es una discusión que ya está lamentablemente saldada”, sentenció. “No genera términos intermedios en cuanto a las pasiones que despierta a favor y en contra”.

Notas Relacionadas

“La impunidad y las operaciones hacen que la Justicia no sea confiable en nuestro país”

“La impunidad y las operaciones hacen que la Justicia…

El abogado Alejandro Rúa habló con Un buen comienzo sobre la causa AMIA, que sigue impune después de tres décadas. “Mi…
“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

El historiador y politólogo Hernán Brienza dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530 (AM530 Somos Radio, sábados de 7…