ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

“Massa tiene la pelota y tendrá que hablar con los hechos”

Damián Regalini, presidente de la Cámara de Fabricantes de Medias y Afines (CAMAFA), coordinador de la Mesa de Energía de CAME y miembro del Consejo Productivo Nacional, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), donde dio su opinión sobre los últimos movimientos de Gabinete del gobierno del Frente de Todos. “Massa tiene la pelota y tendrá que hablar con los hechos”, señaló.

En un comienzo de la entrevista, consultado por la situación económica, dijo “estamos viviendo esto con una situación de dualidad“, comenzó.

“Por un lado la demanda esta empujando”, señaló. “Tenemos demanda y consumo, que es el aire que necesitamos para respirar“, agregó. “Eso no se puede negar, uno lo ve en la calle”, selló.

Sin embargo, en contrapartida lamentó que “hay una sensación de muchas incertidumbres y muchas dificultades. Se está costando complicar con materia importada. Junto con la inflación”, sentenció.

“Estamos recibiendo niveles de aumentos altos, uno atrás de otro. Nos cuesta trasladar esos aumentos a los precios. Las Pymes somos como el jamón del sanguche, estamos en el medio y hoy nos cuesta con los clientes y nos cuesta con los proveedores”, aseguró Regalini.

Sobre la llega de Sergio Massa al Ejecutivo, el presidente de CAMAFA afirmó, “a la hora de explicitar su propuesta de gobierno y de país pone a la Industria y las Pymes en un lugar central”, comenzó.

Cuando uno mira la gente que se rodea Massa a la hora de construir su espacio político, uno ve que conocen el sector de la industria y eso uno le da una esperanza, uno lo ve con optimismo”, agregó.

Por último, dijo, “sabemos que la situación del país es muy crítica, pero la esperanza está. Massa tiene la pelota y va a tener que hablar con los hechos”, concluyó.