“Massa tiene la pelota y tendrá que hablar con los hechos”

“Massa tiene la pelota y tendrá que hablar con los hechos”

Damián Regalini, presidente de la Cámara de Fabricantes de Medias y Afines (CAMAFA), coordinador de la Mesa de Energía de CAME y miembro del Consejo Productivo Nacional, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), donde dio su opinión sobre los últimos movimientos de Gabinete del gobierno del Frente de Todos. “Massa tiene la pelota y tendrá que hablar con los hechos”, señaló.

En un comienzo de la entrevista, consultado por la situación económica, dijo “estamos viviendo esto con una situación de dualidad“, comenzó.

“Por un lado la demanda esta empujando”, señaló. “Tenemos demanda y consumo, que es el aire que necesitamos para respirar“, agregó. “Eso no se puede negar, uno lo ve en la calle”, selló.

Sin embargo, en contrapartida lamentó que “hay una sensación de muchas incertidumbres y muchas dificultades. Se está costando complicar con materia importada. Junto con la inflación”, sentenció.

“Estamos recibiendo niveles de aumentos altos, uno atrás de otro. Nos cuesta trasladar esos aumentos a los precios. Las Pymes somos como el jamón del sanguche, estamos en el medio y hoy nos cuesta con los clientes y nos cuesta con los proveedores”, aseguró Regalini.

Sobre la llega de Sergio Massa al Ejecutivo, el presidente de CAMAFA afirmó, “a la hora de explicitar su propuesta de gobierno y de país pone a la Industria y las Pymes en un lugar central”, comenzó.

Cuando uno mira la gente que se rodea Massa a la hora de construir su espacio político, uno ve que conocen el sector de la industria y eso uno le da una esperanza, uno lo ve con optimismo”, agregó.

Por último, dijo, “sabemos que la situación del país es muy crítica, pero la esperanza está. Massa tiene la pelota y va a tener que hablar con los hechos”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Este ajuste busca condicionar todo el desarrollo científico”

“Este ajuste busca condicionar todo el desarrollo científico”

Ernesto Mattos, economista de la UBA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…
“Estas políticas vienen a destruir la universidad y a quitarle al Estado su responsabilidad sobre la educación”

“Estas políticas vienen a destruir la universidad y a…

Daniel Filmus, exministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio,…