ULTIMAS NOTICIAS
///Víctor Fera: “Hay que aplicar la Ley de Góndolas con urgencia” – El dueño de Maxiconsumo y Marolio, Víctor Fera, habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), acerca de la disparada de los precios y de distintos temas de la actualidad económica nacional. Al inicio de la entrevista, Ferá aseguró que con la aplicación de […]///Eduardo Fernández: “No podemos retroceder dos siglos en materia laboral” – El diputado nacional del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el encuentro de los bloques parlamentarios del oficialismo con las pymes y la situación del sector. “Hay que instrumentar medidas crediticias, como […]///Valeria Carreras: “Comodoro Py es una mafia judicial” – La abogada querellante en la causa ARA San Juan, Valeria Carreras, se refirió a la causa de espionaje ilegal a familiares de los submarinistas muertos en 2018. En diálogo con Jugo de Limón, la abogado afirmó: “La Justicia dio cuenta de que había informes de inteligencia sobre los familiares, como decíamos nosotros. Primero dijeron que […]///Pablo Cellerino: “El productor y el consumidor son los que más sufren en esta cadena” – El productor agropecuario Pablo Cellerino se refirió a la situación del campo en el actual contexto económico. En diálogo con Verdades Afiladas, aseguró: “Hay muchos errores sobre lo que se dice del campo”. “La brecha complica a todos los sectores. Yo vendo y compro insumos a dólar oficial”, describió Cellerino. “No hay que devaluar pero […]///Juan Enrique: “Argentina es un país muy rico pero muy desigual” – El economista Juan Enrique habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. “El problema que tiene Argentina no es económico es político, por eso asume un político y no un economista“, aseguró. “Viene con […]

“Massa tiene la pelota y tendrá que hablar con los hechos”

“Massa tiene la pelota y tendrá que hablar con los hechos”

Damián Regalini, presidente de la Cámara de Fabricantes de Medias y Afines (CAMAFA), coordinador de la Mesa de Energía de CAME y miembro del Consejo Productivo Nacional, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), donde dio su opinión sobre los últimos movimientos de Gabinete del gobierno del Frente de Todos. “Massa tiene la pelota y tendrá que hablar con los hechos”, señaló.

En un comienzo de la entrevista, consultado por la situación económica, dijo “estamos viviendo esto con una situación de dualidad“, comenzó.

“Por un lado la demanda esta empujando”, señaló. “Tenemos demanda y consumo, que es el aire que necesitamos para respirar“, agregó. “Eso no se puede negar, uno lo ve en la calle”, selló.

Sin embargo, en contrapartida lamentó que “hay una sensación de muchas incertidumbres y muchas dificultades. Se está costando complicar con materia importada. Junto con la inflación”, sentenció.

“Estamos recibiendo niveles de aumentos altos, uno atrás de otro. Nos cuesta trasladar esos aumentos a los precios. Las Pymes somos como el jamón del sanguche, estamos en el medio y hoy nos cuesta con los clientes y nos cuesta con los proveedores”, aseguró Regalini.

Sobre la llega de Sergio Massa al Ejecutivo, el presidente de CAMAFA afirmó, “a la hora de explicitar su propuesta de gobierno y de país pone a la Industria y las Pymes en un lugar central”, comenzó.

Cuando uno mira la gente que se rodea Massa a la hora de construir su espacio político, uno ve que conocen el sector de la industria y eso uno le da una esperanza, uno lo ve con optimismo”, agregó.

Por último, dijo, “sabemos que la situación del país es muy crítica, pero la esperanza está. Massa tiene la pelota y va a tener que hablar con los hechos”, concluyó.