ULTIMAS NOTICIAS
///Cagliardi: “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros” – Fabián Cagliardi, intendente de la ciudad de Berisso, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la mesa de diálogo que convocó el presidente Alberto Fernández dentro del Frente de Todos. “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros“, sentenció. […]///José Luis Gioja: “Este poder paralelo obstaculiza la democracia” – El Diputado Nacional de San Juan por el Frente de Todos y ex Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dialogó con El Regreso de la 530, acerca del escenario político nacional. Al comienzo de la entrevista, consultado por su postulación a la gobernación en las próximas elecciones, manifestó “tengo que devolverle a esta provincia […]///Hagman: “Hay que retomar y profundizar el camino que tuvo Argentina hasta 2015” – El diputado nacional kirchnerista Itai Hagman habló con Cuanto Cuento sobre diferentes temas de la agenda política nacional. “La oposición quiere hacer ver el pedido de juicio político a la Corte Suprema como un ataque a la democracia”, aseguró. “Hay que tener mayor decisión política para avanzar con cosas que puede encabezar el poder ejecutivo”, […]///Lucila Masin: “Hay un proceso de obras públicas en el impenetrable chaqueño que es una deuda histórica” – La diputada del Chaco por el Frente de Todos, Lucila Masin, dialogó con Felicita Bonavitta y el equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la segunda jornada de la Comisión de juicio político a los miembros de la Corte y de la actualidad política de […]///Celeste Fierro: “Ingresamos por un camino público y fuimos brutalmente golpeados” – La dirigenta del Movimiento Socialista de los Trabajadores Celeste Fierro contó en Minutos Contados cómo fue la agresión que sufrieron a manos de una patota de Joe Lewis en Lago Escondido. “Estamos prestando declaración en la fiscalía de El Bolsón los que fuimos agredidos ayer”, dijo. “Lo que vivimos ayer fue tremendo”, agregó la militante. […]

Sandra Russo: “No hay ni una sola prueba ni testigos en la causa, no hacen falta si los jueces son macristas”

La periodista Sandra Russo realizó su habitual editorial en el programa Jugo de Limón. En esta ocasión se refirió a las “últimas palabras” de Cristina Fernández de Kirchner en el denominado Juicio de la obra pública. “Cada vez que la escucho a Cristina la siento valiente, pero al mismo tiempo sola”, manifestó.

“Cristina no estaría viva hoy si no fuese por azar o por milagro”, consideró Russo. En este sentido señaló que “A la oposición le hubiese encantado que el magnicidio fuese exitoso”.

Respecto de la frase que lanzó la Vicepresidenta sobre el tribunal como “pelotón de fusilamiento”, Russo aseguró “ser Tribunal del Lawfare ya no significa nada” asimismo, “han venido a hacer lo que hizo la dictadura por otros medios”, aseveró.

Más adelante, sobre el próximo martes 6 de diciembre, como fecha en la se dará a conocer la sentencia, “es importante que internalicemos que no vienen por ella, vienen por todos”, expresó.

Además, Russo aseguró que “No hay ni una sola prueba ni testigos en la causa, no hacen falta si los jueces son macristas”. Acerca de “disciplinar a los dirigentes” Russó indicó “fue algo que estuvimos viendo estos años, no gobernar con el temor de que se armen causas”.

“No es defender a Cristina solamente sino defender lo que quieren hacer para nosotros, lo que nos tienen planeado”, manifestó.

Antes de finalizar, la periodista sostuvo que “Ese partido que banco a los grupos proto-terroristas lamenta que no hayan salido los dos disparos”, y “Clarín también lo lamentó”, aseguró.

“Tiene que ser el país el que le diga a este mamarracho judicial, que si alguna vez volvemos a tener justicia en este país, todos estos jueces y fiscales van a ir presos”, concluyó.