Sabbatella: “Hay que tener un programa que represente los intereses de las mayorías populares y enfrente a la derecha saqueadora”

Sabbatella: “Hay que tener un programa que represente los intereses de las mayorías populares y enfrente a la derecha saqueadora”

El presidente nacional de Nuevo Encuentro y presidente de Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Martín Sabbatella, habló con Más temprano que tarde sobre las definiciones en Unión por la Patria. “Ayer nos reunimos los seis partidos mayoritarios de la alianza”, contó.

“Decidimos ayudar a Scioli y a los candidatos que el proponga con los avales que no podían conseguir”, aseguró. “No es responsabilidad nuestra juntarle los avales”, ironizó sobre Daniel Scioli, que es uno de los precandidatos del espacio.

“La debilidad política, la falta de anclaje territorial que tenían la estaban transformando en una especie de persecución reglamentaria”, cuestionó Sabbatella sobre el sector que conduce el exgobernador bonaerense. “El reglamento cumple todas las condiciones y esta adecuado a la ley electoral”, insistió.

Después, se refirió a los desafíos del oficialismo. “Hay que tener un programa que represente los intereses de las mayorías populares y enfrente a la derecha saqueadora”, reclamó. “Hay que tener un gobierno que se anime a enfrentar a los grandes poderes concentrados”, describió Sabbatella.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…