ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Roberto Ferrari: “El gobierno no tiene presente a los pobres”

Roberto Ferrari, cura de San Isidro en Opción por los Pobres, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el documento que publicaron desde la agrupación de sacerdotes con duras críticas a la gestión de Alberto Fernández. “El gobierno no tiene presentes a los pobres en sus políticas“, sentenció.

En ese sentido, el referente de Opción por los Pobres comenzó la charla comentando que la actualidad del país generó “un momento de decir algo”, y que siente que “los pobres no están dentro de las discusiones” que plantea el gobierno.

“La mayoría de nosotros tiene una mirada positiva de los procesos populares que se expresan desde el peronismo”, planteó y agregó: “le pedimos al gobierno una respuesta más fuerte pero no creemos que sean los últimos responsables”.

Más adelante, criticó “el acaparamiento de la riqueza por parte de grupos empresariales monopólicos que le hacen mucho daño al país”, y en contrapartida explicó que esa concentración “genera pobres”.

Consultado por el papel de los medios dominantes y la oposición que defienden a los sectores concentrados y lo que Recúpero resumió como la “cultura de la acumulación”, el Padre Ferrari reflexionó, “estos grupos económicos recibieron ayuda del Estado durante la pandemia, y hoy a ellos les toca ayudar un poco y miran para otro lado“.

“Le decimos al gobierno que ya han intentado hablar de mil maneras, se han reunido con ellos para hacer acuerdos, de precios, de esto, de lo otro, y no hubo respuestas serias“, advirtió.

Por último, el cura de Opción por los Pobres exigió que “el gobierno tiene que proponer algún tipo de política un poco más fuerte ante esta situación”, y dijo sentir “la sensación es que esto no es lo que esperábamos”.