Echeverría: “Se denuncia que Bulrrich utiliza el dinero del Instituto que preside, 90 millones de pesos, para la campaña”

Echeverría: “Se denuncia que Bulrrich utiliza el dinero del Instituto que preside, 90 millones de pesos, para la campaña”

El director de Entidades Civiles de la Inspección General de Justicia (IGJ), Guillermo Echeverría, se refirió en diálogo con Siempre es hoy a la grave denuncia contra Patricia Bullrich: “La investigación nace de una publicación periodística en dos aspectos, la primera es por una causa penal que involucra a Millman y a Bullrich”, aseguró.

“La segunda es por una información periodística de mayo de 2022, que daba cuenta que Bullrich estaba recaudando dinero en la IEES a través de la realización de almuerzos con empresarios”, agregó.

En el año 2019 el IEES tuvo ingresos por 741 pesos y en el año 2022 termina con 90 millones“, describió Echeverría.

Después, se refirió a los delitos que podría estar cometiendo la presidenta del PRO: “En tanto y en cuanto no tenga que ver con el objeto social, no son legales estas donaciones”, contó.

Lo que está haciendo Patricia Bullrich constituye a una grave violación. Se está denunciando que Bullrich utiliza ese dinero para su campaña y no para la finalidad del Instituto“, cerró.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…