Ricardo Alfonsín: “Con los resultados de estas políticas los liberales van a ser los primeros en saltar del barco”

Ricardo Alfonsín: “Con los resultados de estas políticas los liberales van a ser los primeros en saltar del barco”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la UCR y exembajador en España, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La vuelta completa  (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la crisis en el radicalismo.

“Mientras la UCR no revise su decisión de unirse al PRO, prefiero alejarme de una participación con cargo, pero por suerte eso se está cambiando”, conto.

Además, el dirigente afirmó: “Los votos de Manes y los diputados que lo acompañan, esos si son votos radicales. Queremos representar a la clase media, a los trabajadores, a las PyMES y a la gente que utiliza los organismos públicos, como salud y educación”.

Acerca de la actitud de Martín Lousteau de votar diferente al bloque de senadores de la UCR, señaló: “Muchos acompañan su decisión de Martín Lousteau”.

“Hay quienes dicen que este DNU no es solo inconstitucional, sino que además es nulo por falta de firmas. No entiendo como ciertos radicales votan algo en contra de sus principios, algo que es malo para el país”, advirtió.

Y por último, expresó: “Cuando se empiecen a conocer los resultados de estas políticas, los liberales van a ser los primeros en saltar del barco”.

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…