Olmos: “La pelea por los ingresos es una tarea de todo el gabinete”

Olmos: “La pelea por los ingresos es una tarea de todo el gabinete”

La futura ministra de Trabajo Kelly Olmos, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a Viernes 18:00 a 20:00 hs), sobre los desafíos que afrontará frente a la cartera que dejará el ministro Claudio Moroni. “La pelea por los ingresos es una tarea de todo el gabinete”, advirtió.

Desde un comienzo, Olmos reconoció que aceptó el cargo con “una responsabilidad importantísima producto de mi compromiso militante”, dijo y agregó, “para mí el peronismo es una forma de vida desde que comencé a militar a los 17 años“.

En sintonía, dijo que se formó “toda la vida para asumir responsabilidades que se requirieran en el movimiento”, y que “es un enorme honor poder hacerlo”.

Consultara por la gestión, detalló que el presidente Alberto Fernández le encomendó “defender el trabajo y el salario de las y los trabajadores argentinos“, como una “prioridad”.

En ese sentido, habló de las paritarias y la posibilidad de renegociar por sectores, dijo que “para nosotros es una institución central“, aunque aclaró que al no haber asumido “no voy a poder adelantar ninguna decisión”.

Sin embargo, aseguró que “para nosotros no hay nada mejor que el trabajo digno”, y que “la pelea por los ingresos es una tarea de todo el gabinete“.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…