ULTIMAS NOTICIAS
///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]///Ríos: “La situación de Sancor es que está al borde de la quiebra desde 2016” – El secretario del gremio de los lecheros ATILRA se refirió en diálogo con Siempre es Hoy al conflicto en Sancor. “La empresa está al borde de la quiebra desde 2016”, aseguró Heber Ríos. “Hay una situación caótica, alarmante. Hay compañeros con jornada libre que están cobrando $10mil por mes”, contó. “Hay más de 1500 trabajadores […]///Habla Cristina – Este martes por la mañana la Vicepresidenta dará sus “últimas palabras” en el denominado Juicio de la obra pública. Otra operación del lawfare diseñado en los años de Gobierno de Mauricio Macri y aplicado por el aparato judicial. Cristina Fernández de Kirchner anunció anoche en su cuenta personal de Twitter que hoy a las 9:30hs […]

Olmos: “La pelea por los ingresos es una tarea de todo el gabinete”

La futura ministra de Trabajo Kelly Olmos, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a Viernes 18:00 a 20:00 hs), sobre los desafíos que afrontará frente a la cartera que dejará el ministro Claudio Moroni. “La pelea por los ingresos es una tarea de todo el gabinete”, advirtió.

Desde un comienzo, Olmos reconoció que aceptó el cargo con “una responsabilidad importantísima producto de mi compromiso militante”, dijo y agregó, “para mí el peronismo es una forma de vida desde que comencé a militar a los 17 años“.

En sintonía, dijo que se formó “toda la vida para asumir responsabilidades que se requirieran en el movimiento”, y que “es un enorme honor poder hacerlo”.

Consultara por la gestión, detalló que el presidente Alberto Fernández le encomendó “defender el trabajo y el salario de las y los trabajadores argentinos“, como una “prioridad”.

En ese sentido, habló de las paritarias y la posibilidad de renegociar por sectores, dijo que “para nosotros es una institución central“, aunque aclaró que al no haber asumido “no voy a poder adelantar ninguna decisión”.

Sin embargo, aseguró que “para nosotros no hay nada mejor que el trabajo digno”, y que “la pelea por los ingresos es una tarea de todo el gabinete“.