Oscar Parrilli: “La democracia le respondió a Milei”

Oscar Parrilli: “La democracia le respondió a Milei”

El senador nacional, Oscar Parrilli, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) y habló sobre el rechazo del Senado al Mega DNU de Javier Milei.

“Es muy importante lo que pasó en el Senado. Es la democracia la que le ha respondido a Milei que se trata de un DNU perverso, que le está complicando la vida a la sociedad, por este DNU los precios de los alimentos y medicamentos se dispararon, los servicios de luz, el gas, las fabricas están cerrando por la apertura de importaciones” expresó el senador al comienzo de la entrevista.

Y continuó: “la sanción de ayer es ponerle un freno a este DNU, se siguen pagando las deudas de los intereses y el capital a los acreedores privados y al FMI, que se siga perjudicando en la gente, yo creo que lo más importante es ponerle un freno a esta política”. En esa línea, ponderó el documento de Cristina cuando planteó que “estamos en la tercera crisis de deuda de la democracia y si seguimos así, vamos a terminar como en las anteriores”.

Por último, Parrilli afirmó: “el gobierno ya está hablando de mega canje, insiste en políticas que ya se han demostrado que terminan mal. Y además hay un Milei que está enceguecido, con actitudes de adolescente y un grupo de empresarios atrás de él que está desguazando el Estado y haciendo negocios a costa de la economía de todos los argentinos”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…