Recalde: “La modificación del Impuesto a las Ganancias me parece un avance extraordinario”

Recalde: “La modificación del Impuesto a las Ganancias me parece un avance extraordinario”

El abogado laboralista Héctor Recalde dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre la desición de modificar el Impuesto a las Ganancias.

“Este impuesto tiene una mala denominación, debería llamarse impuesto a los altos ingresos”, declaró, y agregó que “quien tiene más altos ingresos debe tributar, porque sino el Estado no funciona”.

Sobre la postura que tomó la oposición cuestionado la medida como electoralista, dijo: “en buena hora que se está discutiendo ahora, y en buena hora que están participando los trabajadores”.

Además, Recalde celebró que se hayan movilizado los sindicatos: “que estén las dos CTA y la CGT en las puertas del Congreso es bueno”.

También, pidió por una medida ya conocida: “es fundamental que el Impuesto a las Grandes Fortunas quede como un impuesto permanente”.

Por último, hizo énfasis en que “cuando pase la puja electoral, tiene que haber un acuerdo para defender la democracia”.

Notas Relacionadas

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…
“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y los jubilados”

“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y…

La economista Aldana Denis dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a…