Manuel Zunino: “El orden que pide la clase media tiene que ver más con el económico, no con la represión”.

Manuel Zunino: “El orden que pide la clase media tiene que ver más con el económico, no con la represión”.

Manuel Zunino, titular de Consultora Proyección, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La vuelta completa (AM530 – Somos Radio, lunes a viernes a las 16) y brindó el análisis de la antesala electoral y las demandas sociales.

Zunino evaluó la foto de los dirigentes de Juntos por el Cambio en la conferencia de prensa que brindaron para respaldar al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, luego de la represión a las protestas en esa provincia: “A Larreta y Bullrich no les quedo otra que mostrarse juntos para mantener su núcleo de votantes”.

También anticipó que según sus estudios de opinión “ningún dirigente nacional ni posible precandidato presidencial supera el 40% de imagen positiva”.

En relación al comentado crecimiento de las posiciones de derecha en el electorado, Zunino explicó que “Patricia Bullrich está un paso adelante en su interna con Larreta”, pero por otra parte, “Milei viene bajando su intención de voto”.

A su vez, consideró que la falta de continuidad en el crecimiento de estas posiciones se relaciona con la lectura equivocada de las demandas sociales: “El orden que pide la clase media tiene que ver más con el económico, no con la represión”.

Notas Relacionadas

La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…
“Como este Gobierno tiene la vocación colonial de parecerse a EEUU inventó una CIA propia”

“Como este Gobierno tiene la vocación colonial de parecerse…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
La figura de Villaruel

La figura de Villaruel

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…