Oscar de Isasi: “La modificación de Ganancias combinada con la quita del IVA recuperan poder adquisitivo”

Oscar de Isasi: “La modificación de Ganancias combinada con la quita del IVA recuperan poder adquisitivo”

Oscar de Isasi, secretario general de ATE y de CTA de provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la quita para el Impuesto a las Ganancias.

El dirigente sindical señaló que desde ATE y CTA, “hace años venimos planteando que el salario no es ganancia”, y recordó que se realizaron varias acciones para revertir lo que, finalmente anunció el ministro y candidato a presidente, Sergio Massa y aún se discute en el Congreso.

En otro pasaje, subrayó el impacto de la medida para un importante sector del país: “esta medida combinada con la quita del IVA hacen que un sector importante de la población se vea afectado positivamente para poder recuperar el poder adquisitivo”, resaltó.

Para terminar, Oscar de Isasi le dedicó unas lineas la opsición: “los personajes de Juntos por el Cambio son representantes de los formadores de precios y están mostrando su estrategia”.

“Recuperar el volumen electoral es clave para que las dos fuerzas neoliberales no se reinstalen”, amplió.

Notas Relacionadas

“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario es discriminatorio”

“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario…

Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM),  dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
“Los países desarrollados financian sus sistemas científicos y acá se hace lo contrario”

“Los países desarrollados financian sus sistemas científicos y acá…

Roberto Salvarezza, exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530…
La situación de la Ley Bases

La situación de la Ley Bases

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…