ULTIMAS NOTICIAS
///Ortega: “Debería haber un bono de suma fija para subir los salarios” – El secretario general del Sindicato de los Trabajadores de Anses (Secasfpi), Carlos Ortega, habló con el equipo de Siempre es Hoy (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre la interna en la CGT y el acto del 17 de octubre sin la presencia del Gobierno, entre otros temas. Al inicio de […]///Víctor Fratto: “La marea roja afecta a toda la costa Argentina” – Víctor Fratto, ex Subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de la provincia de Chubut, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), acerca de la aparición de ballenas varadas muertas en Península de Valdés, y el impacto de la marea roja. “Afecta […]///Juan Manuel Esquivel: “La Corte Suprema en Jujuy parece más una Corte Radical” – Juan Manuel Esquivel, Diputado jujeño (mandato cumplido) – Referente de la Tupac Amaru, dialogó con Jugo de Limón, acerca de la situación que se vive actualmente en Jujuy. “La sociedad argentina no se expresó por la reforma a la constitución”, expresó. “Es tremendo que se haya realizado una reforma de la constitución de espaladas al […]///Ariel Sujarchuk: “En 60 días hemos tenido avances junto al equipo de Sergio Massa” – El Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs) sobre las medidas que se dieron a conocer en el día de ayer. “El Monotech sería una herramienta que estamos elaborando con Massa […]///Ricardo Rouvier: “Cristina dio pasos adelante en pos de ser de nuevo la principal figura del peronismo” – El analista político y director de Rouvier & Asoc, Ricardo Rouvier, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre la actualidad política y social del país, luego del atentado a Cristina Fernández de Kirchner. […]

Plaini: “El pueblo le está diciendo a Cristina que quiere que sea la candidata en 2023”

Plaini: “El pueblo le está diciendo a Cristina que quiere que sea la candidata en 2023”

Omar Plaini, Senador provincial por La Plata y Secretario Gral. de Canillitas, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), donde dio su punto de vista sobre la persecución judicial a Cristina Fernández de Kirchner y la reacción de la militancia. “El pueblo le está diciendo a Cristina que quiere que sea la candidata en 2023”, sentenció.

En un comienzo de la entrevista, el sindicalista habló sobre el congreso que el Partido Justicialista bonaerense prepara para el próximo 3 de septiembre en Merlo, y tendría la presencia de la vicepresidenta.

“Vamos a revisar algunas cuestiones de la carta orgánica”, adelantó y ratificó la invitación a Cristina. “Esperamos con mucha perspectiva que ella pueda concurrir y cerrar nuestro congreso“, señaló.

Consultado por las movilizaciones en apoyo a la ex presidenta en la esquina de su domicilio en Juncal y Uruguay, Plaini fue contundente: “Decime donde vos conoces en el mundo que los jóvenes, y aún personas adultas, se tatúen el nombre o alguna frase de un político o política”, lanzó.

“Esto te explica, claramente, el sentido de pertenencia y la mística que ha generado Cristina Fernández de Kirchner, entonces no podía ser de otra manera”, agregó.

En el mismo tono, afirmó que la reacción de la militancia fue “Natural. Surge, es espontáneo, porque hay amor por esa mujer“, aseguró. “Cuando habla, actúa, se presenta, ordena pasiones y razones. Esto ya es de sentido común“.

Además, apuntó contra el sector del poder judicial que la persigue. “Yo estoy entre los que le agradezco a los odiadores porque la verdad la instalan con una fuerza enorme para 2023, que va a tener que ser una decisión que va a tomar ella”, concluyó.