La marcha de movimientos sociales y la causa contra Pettovello

La marcha de movimientos sociales y la causa contra Pettovello

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la marcha de los movimientos sociales a la quinta de Olivos.

“Quiero hablar de la marcha de hoy a la quinta de Olivos que fue multitudinaria, imaginate que hay más de 40.000 comedores populares que dejarón de percibir alimentos y encima la manifestación fue reprimida”, relató.

En este sentido, agregó: “La crueldad no la podemos naturalizar como sociedad, porque la gente que se moviliza está pasando hambre”.

“Con respecto a la causa contra la ministra Pettovello, que tiene el juez Sebastian Casanello, y que le dio 10 dias de plazo para que responda por qué no repartió la comida a los comedores. Desde el Ministerio de Capital Humano respondieron que están realizando auditorías”, remarcó.

Y argumentó: “Por otra parte, trataron de desviar el envio a una red de comedores que supuestamente tenían las iglesias evangelistas que apoyan a este Gobierno, estas redes no pasan los 2.000 comedores y, sin embargo, tampoco les llegó la comida”.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein ingresa acá:

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…