Ella

Ella

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo sobre el discurso de Cristina Kirchner en el Instituto Patria.

“Hoy se inauguró el Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria, despúes de ser cerrado el 8 de marzo por este Gobierno en la Casa Rosada. Milei no tiene problemas con las militantes feministas, sino lo tiene directamente con las mujeres”, remarcó.

Y agregó: “Había todo un arco político de mujeres notables en el Instituto Patria, bueno esa pluralidad es la que Milei rechaza de las mujeres”.

“Cuando yo digo que adelante tenemos un monstruo que se llama macrimileismo, que estan unidos desde antes del balotaje y que lo de la oposición amigable es una mentira, eso es complicidad, de oposición no tienen nada”, comentó.

Asimismo, la conductora resaltó: “Milei está llevando adelante un gobierno desastroso. Hay que quitarle la ciudadanía argentina, además, de la presidencia porque no quiere al país”.

Para escuchar la columna completa de Sandra Russo ingresa acá:

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…