ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

“Netflix viola la normativa local, no da información clara y precisa”

Guillermo Rabinovicht, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción bonaerense, dialogó con Nicolás Mársico y Flavia Médici de El Arranque (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9horas), sobre las clausulas abusivas que denunció el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que rodean a la plataforma de streaming Netflix. “Viola la normativa local, no da información clara y precisa“, advirtió.

En ese sentido, el funcionario explicó que a la hora de contratar el servicio de películas y series, uno debe si o si tildar la cacilla de términos y condiciones, “somos un poco rehenes de estas plataformas y lo que dicen ahí“, planteó.

“Es una relación desigual, porque si no lo aceptas no tenés manera de negociar si algo te gusta o no te gusta, estas medio obligado a aceptar“, agregó.

En consecuencia, explicó que desde Defensa al Consumidor analizaron esos términos y condiciones, y llegaron a la conclusión, que “no solo engaña al consumidor, si no además tienen muchas clausulas que son directamente contrarias a la normativa de defensa al consumidor nacional y provincial“.

A su vez, detalló que tampoco “cumple con los requisitos mínimos que tiene que tener de garantía una plataforma de este estilo, en este caso Netflix, entonces nosotros imputamos de oficio a la plataforma para que revise y adecúe estos términos y condiciones“, informó.