Florencia Lampreabe: “El derecho a la información no es algo que le interese al macrismo”

Florencia Lampreabe: “El derecho a la información no es algo que le interese al macrismo”

La diputada nacional peronista Florencia Lampreaba dialogó con La Vuelta Completa sobre la situación de la libertad de expresión en el país.

“Presentamos un proyecto para ampliar las competencias de la defensoría del pública, que tiene como rol tomar las demandas de las audiencias de los grandes medios”, contó.

“La defensoría es clave para defender los derechos de las audiencias, cuando se ven afectados por mensajes de los medios”, afirmó.

En la misma línea describió: “El macrismo quiere arrasar con todo lo que tenga que ver con la ley de medios porque el derecho a la información no es algo que le interese“, insistió.

La diputada por la provincia de Buenos Aires agregó: “Queremos con esta ampliación incluir a los medios digitales. Nos parece muy importante para seguir ampliando derechos”, contó.

Notas Relacionadas

La colonia necesita un peronismo dividido

La colonia necesita un peronismo dividido

Roberto Caballero realizó su editorial sobre la necesidad de unidad del movimiento político más importante del país. Al inicio de la…
Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y mandaron represión”

Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y…

Cristian Castro, Diputado provincial de Misiones, analizó en diálogo con Caballero de Día la rebelión social que se vive en la…
“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el boleto”

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el…

Alejo Supply, exsubsecretario de Transporte PBA, habló con Un buen comienzo sobre el tarifazo de Javier Milei. “El gobierno nacional está…