Pietragalla: “El símbolo de las Madres tiene una fuerza extra-natural”

Pietragalla: “El símbolo de las Madres tiene una fuerza extra-natural”

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre las declaraciones de la candidata a la vicepresidencia de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

“A uno le preocupan los discruso de Villaruel, porque no son de ignorancia”, señaló.

Y agregó: “está convencida que hubo una guerra, que no fue una dictadura militar y que los juicios de lesa humanidad son persecutorios a los genocidas”.

Además, el funcionario comentó que quienes están en el ámbito de los derechos humanos la conocen bien, y comentó: “es una mujer que compartía filas con la familia y con el partido militar”.

Tambien, reveló que el padre de Villarruel “tuvo un rol importante en plena dictadura militar, previo y durante el golpe; y en el Operativo Independencia en Tucumán”.

Pietragalla repasó el pasado de la candidata de ultraderecha, y detalló: “Villarruel anteriormente militaba para Mauricio Macri y el PRO. Ella misma viajó a Washington a denunciar las formas de procesamiento contra los militares”.

Al final de la nota, el nieto recuperado dirigió unas cálidas palabras a las Madres de la Plaza, y remarcó: “el símbolo de las madres tiene una fuerza extra-natural”.

Notas Relacionadas

“Hay una militancia de la crueldad desde el Poder Ejecutivo”

“Hay una militancia de la crueldad desde el Poder…

Victoria Montenegro, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por la Patria, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo…
Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

La conductora de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) analizó la…