Corpacci: “No se puede eliminar la obra pública”

Corpacci: “No se puede eliminar la obra pública”

La senadora del Frente de Todos Lucía Corpacci dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre el escenario político nacional.

Al ser consultada por las medidas económicas tomadas por el Gobierno nacional, señaló: “sin lugar a duda son en consecuencia de la gente”, pero no olvidó mecionar que en las provincias, el escenario es otro: “no todas las provincias pueden afrontar el pago del bono de la misma manera”.

Por otro lado, apuntó a las declaraciones de la ultraderecha del país que promete cerrar ministerios, entre otras propuestas privatizadoras, y dijo: “hay cosas que no son practicables, no se puede eliminar la obra pública”.

Para terminar, Corpacci declaró que entiende “el enojo de la gente”, y analizó el rol de la organización de la sociedad en el nuevo mundo: “el modo de hacer política debe cambiar”.

Notas Relacionadas

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande de la historia Argentina”

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Aparentemente el Ministerio de Capital Humano no tiene dinero, tampoco tiene humanidad”

“Aparentemente el Ministerio de Capital Humano no tiene dinero,…

Pablo Descalzo, intendente de Ituzaingó, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
Derecho a tener Derechos

Derecho a tener Derechos

Victoria Donda realizó su primera columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…