Déborah de Urieta: “El partido socialista se va a pronunciar a favor de Massa”

Déborah de Urieta: “El partido socialista se va a pronunciar a favor de Massa”

La cronista parlamentaria Déborah de Urieta dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) acerca de la conformación del nuevo Congreso.

La periodista señaló que “el Congreso que imaginábamos después de las elecciones generales no es el mismo ahora que Milei tiene el apoyo de Macri y Bullrich”.

También, afirmó que “habrá un Congreso en el que nadie tendrá mayoría propia”, por lo que el futuro legislativo estará marcado por la necesidad de diálogo y consenso entre los diferentes sectores políticos.

En este contexto, Urieta contó que “el partido socialista se va a pronunciar a favor de Massa”, algo que finalmente sucedió, y pronosticó “una ruptura en el PRO”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…