ULTIMAS NOTICIAS
///Diego Giuliano: “Para el Gobierno el transporte es un gasto” – Diego Giuliano, Diputado Nacional, Exsecretario de Transporte, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el paro de trenes que dictó el gremio de La Fraternidad para este miércoles que dejó sin trenes a la zona del AMBA y la Ciudad. “Para […]///Teresa García: “Cristina nunca va a estar ausente de la política nacional” – Teresa García, Senadora de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), sobre el gobierno macrista de Javier Milei y el documento que publicó Cristina Fernández de Kirchner días atras. “Cristina nunca va a estar ausente […]///Roberto Caballero: “Los mosquitos y David Cameron” – En su editorial en Caballero al día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre los temas del día. “El gobierno culpa de los mosquitos al gobierno anterior. Estamos en mano de un grupo chiflados, dijo Yoma ayer, pero no hay otra manera de decirlo”, ironizó. “Si el gobierno está dispuesto a entregar Tierra del Fuego quién […]///Roberto Baradel: “La paritaria nacional docente no está convocada” – El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, habló con con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la educación pública. “La paritaria nacional docente para fijar el piso salarial no está convocada. “Ayer se suponía que nos iban a […]///Juan Carlos Alderete: “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo que se pueda en el menor tiempo posible” – El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Juan Carlos Alderete habló con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la crisis social en Argentina por las políticas de Javier Milei. “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo […]

Mario ‘Paco’ Manrique: “No podemos ser tibios al momento de defender los derechos de la sociedad”

El secretario adjunto de SMATA y diputado nacional electo por Unión por la Patria, Mario ´Paco´ Manrique, se entrevistó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 horas) donde habló de la victoria de Javier Milei en el balotaje del domingo pasado y analizó las perspectivas y desafíos del denominado campo popular. “Son muchas las balas que van a venir”, alertó.

Al inicio de la entrevista, Manrique realizó una autocrítica respecto a la gestión del Gobierno de Alberto Fernández y manifestó: “Pesa mucho en la balanza las necesidades económicas que no pudimos resolver”.

En ese sentido, el también secretario gremial de la Confederación General del Trabajo (CGT), puntualizó: “El pueblo se expresó y hay que respetarlo”, y luego advirtió: “Se está tirando por la borda la soberanía nacional”.

Más tarde, Manrique analizó los principales anuncios de los equipos de Javier Milei y aseguró: “No podemos aceptar decisiones que pongan en riesgo la estabilidad social de las personas”.

“El crecimiento del país no pasa por privatizar la soberanía nacional”, señaló el secretario adjunto de SMATA, quien luego puntualizó: “Las diferencias con Milei ya están marcadas desde hace tiempo”.

Por otra parte, el legislador aconsejó: “Hay que esperar que Milei se siente en el sillón de Rivadavia y empiece a tomar decisiones” y a la hora de analizar el futuro del peronismo aseguró: “Tenemos que poner los patitos en fila e iniciar la etapa de reconstrucción”.

“Milei dijo ‘no es momento de ser tibios’ y eso corre para todos. Tenemos que defender los derechos de la sociedad”, aseguró Manrique, quien luego manifestó: “No se puede ser políticamente correcto en momentos como este”.