«Pettovello habla de alfabetización mientras miles de pibes no comen porque tienen la comida guardada»

«Pettovello habla de alfabetización mientras miles de pibes no comen porque tienen la comida guardada»

El periodista, conductor de radio y televisión, Horacio Embón, se refirió al gobierno libertario y las medidas de Javier Milei.

“En estos tiempos, Argentina es realmente una pesadilla. Más allá de Javier Milei y compañía, el país se convirtió en todo lo antihumano y antiderechos. Es un país que se desarticula”, afirmó Horacio Embón respecto de la situación socioeconómica y política actual.

En diálogo con Camilo García y equipo en Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 24), el periodista, conductor de radio y televisión se refirió al gobierno libertario y las medidas del presidente, Javier Milei. Especialmente, Embón hizo hincapié en los ataques del mandatario a los medios públicos.

“La televisión pública tiene un potencial fantástico. Hoy en día, me duele ver los estudios prácticamente vacíos. Pudimos ver que, efectivamente, se nos soltó la mano. Incluso hay algunos que ni siquiera le dicen TV Pública, sino TV Argentina”, agregó el entrevistado.

En la misma línea, Embón comentó acerca de los tiempos de la Televisión Pública durante la gestión de Alberto Fernández, un gobierno que definió como “un masomenismo muy particular”, y cuestionó los contenidos que se abordaban en la programación.

Notas Relacionadas

“El esquema de Milei fracasó”

“El esquema de Milei fracasó”

El exvicepresidente de la Nación y exministro de Economía, Amado Boudou, dialogó con Siempre es hoy, donde analizó el rumbo económico…
La totosierra

La totosierra

Editorial de Roberto Caballero Este lunes, Roberto Caballero realizó su editorial del día en Caballero de Día (AM 530, Somos Radio,…
«La salida de Milei tiene que ser con más y mejor política»

«La salida de Milei tiene que ser con más…

El diputado nacional por Santa Fe, Esteban Paulón, criticó en AM 530 el rumbo económico del gobierno de Javier Milei. Señaló…