“Pettovello habla de alfabetización mientras miles de pibes no comen porque tienen la comida guardada”

“Pettovello habla de alfabetización mientras miles de pibes no comen porque tienen la comida guardada”

El periodista, conductor de radio y televisión, Horacio Embón, se refirió al gobierno libertario y las medidas de Javier Milei.

“En estos tiempos, Argentina es realmente una pesadilla. Más allá de Javier Milei y compañía, el país se convirtió en todo lo antihumano y antiderechos. Es un país que se desarticula”, afirmó Horacio Embón respecto de la situación socioeconómica y política actual.

En diálogo con Camilo García y equipo en Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 24), el periodista, conductor de radio y televisión se refirió al gobierno libertario y las medidas del presidente, Javier Milei. Especialmente, Embón hizo hincapié en los ataques del mandatario a los medios públicos.

“La televisión pública tiene un potencial fantástico. Hoy en día, me duele ver los estudios prácticamente vacíos. Pudimos ver que, efectivamente, se nos soltó la mano. Incluso hay algunos que ni siquiera le dicen TV Pública, sino TV Argentina”, agregó el entrevistado.

En la misma línea, Embón comentó acerca de los tiempos de la Televisión Pública durante la gestión de Alberto Fernández, un gobierno que definió como “un masomenismo muy particular”, y cuestionó los contenidos que se abordaban en la programación.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…