Un parazo

Un parazo

El editorial de Roberto Caballero

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, dedicada al segundo paro nacional contra el brutal ajuste del gobierno de Javier Milei.

“Cinco meses y este es el segundo paro general, esto marca el alto nivel de confrontación que se da entre el capital y trabajo, claramente es un gobierno clasista”, destacó Caballero y enumeró algunas de las consecuencias de estos primeros meses de ajuste.

En ese sentido, se refirió a la caída del salario monumental, al “aumento de la calidad de vida, los precios están imposibles”, informó que los “índices de la caída de la industria y la construcción y los números son muy parecidos a la pandemia”.

“El plan de estabilización no existe, pero si existe un plan antinflacionario que es nada más y nada menos que tratar de pegarle un balazo en la nuca a la economía en general”, agregó y sentenció que este plan de gobierno “va a tener a la larga, muchísimos más problemas de los que teníamos”.

Escuchá la editorial completa:

Notas Relacionadas

Otro fracaso de Milei

Otro fracaso de Milei

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su…
El virreinato libertario del Río de la Plata

El virreinato libertario del Río de la Plata

El editorial de Roberto Caballero Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes…
“La Ley Bases es una aberración jurídica, no puede pasar el Senado”

“La Ley Bases es una aberración jurídica, no puede…

Vanesa Siley, diputada nacional de Unión por la Patria y secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, habló…