“Desde que asumió este gobierno el CeNARD está en un estado de abandono”

“Desde que asumió este gobierno el CeNARD está en un estado de abandono”

El ex secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, se refirió al espacio deportivo y la despedida de Milei a los y las deportistas nacionales.

“Los trabajadores del CeNARD son los que sostienen este lugar para que los deportistas pueden entrenarse y desarrollarse. Con Javier Milei, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se encuentra en un estado de abandono”, afirmó Claudio Morresi respecto de las políticas públicas llevadas adelante por el gobierno nacional, en materia deportiva.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el ex secretario de Deportes de la Nación se refirió al discurso de despedida que el presidente brindó a los y las deportistas nacionales, antes de partir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en París.

“La despedida de Milei sorprendió mucho. Hay un tema relacionado a la personalidad que él tiene…Evidentemente, ha sido muy castigado en su vida y por eso se debe sentir un ser sumamente inferior que necesita constantemente estar hablando de cinismo, de sus supuestos logros y recurrir a la cosa mística, como las fuerzas del cielo, para llegar a un logro deportivo”, reflexionó Morresi.

Asimismo, el entrevistado comentó acerca del aviso que se les dio a los trabajadores del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, un anuncio que les fue dado en el propio acto de la tarde del viernes: “Se les dijo a los empleados del CeNARD que no se presentaran a trabajar. A través de un comunicado, se les informó que iban a trabajar de forma virtual, lo que reflejó la toma de distancia por parte del presidente hacia las personas que gobierna, es decir, los laburantes”, finalizó Morresi.

Notas Relacionadas

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…
“Toda la sociedad está castigada por este plan económico, nos consideran enemigos”

“Toda la sociedad está castigada por este plan económico,…

El actor, Raúl Rizzo, se refirió al contexto socioeconómico argentino en los tiempos del gobierno libertario.
“Se debe investigar todo lo que rodea la visita de los diputados de La Libertad Avanza a genocidas militares”

“Se debe investigar todo lo que rodea la visita…

El jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió al encuentro de los legisladores con…